Bombardeos sobre Siria

«Las guerras siempre invocan nobles motivos. Matan en nombre de la paz, en nombre de Dios, en nombre de la civilización, en nombre del progreso, en nombre de la democracia…
Y si tanta mentira no alcanzara, ahí están los grandes medios para inventar los enemigos imaginarios, para convertir el mundo en un gran matadero”.
Eduardo Galeano
La Fundación Servicio Paz y Justicia quiere hacer llegar a todos su indignación por los bombardeos de EEUU, Inglaterra y Francia al pueblo de Siria.
Una vez mas, EEUU decide sobre la vida y la muerte de miles de personas, en un país ya asolado por la guerra, creando una situación de inestabilidad internacional, que solo beneficiara a los señores de la guerra: la industria armamentista estadounidense.
Repudiamos fuertemente estos hechos, que seguramente generaran una espiral de violencia, que pagaran seres inocentes.
Llamamos a la comunidad nacional e internacional, a condenar también estos hechos.
Volvemos a reafirmar, que la Paz es fruto de la Justicia, Que no estamos de acuerdo con la injerencia internacional sobre estados soberanos, Que la voracidad por el petróleo deje de enmascararse en falsas premisas de justicia y defensa de la vida, cuando a lo único que lleva es a generar muerte.!
Servicio Paz y Justicia (SERPAJ / Argentina)
Miembro consultivo de la ONU y la UNESCO
Piedras 730 C.P. 1070 – Buenos Aires
Tel/Fax: (+54-11) 4361- 5745)
secinstitucional@serpaj.org.ar
Face Serpaj Argentina
www.serpaj.org.ar
Bombardeos sobre Siria
Scroll hacia arriba