Verdad y justicia por Santiago.

Miércoles 1º, 17.30 hs: Acto en Plaza de Mayo.
Verdad y justicia por Santiago.
 
El gobierno es responsable.
 
Los organismos de derechos humanos abajo firmantes, junto a los familiares y amigos de Santiago Maldonado, convocamos a un acto unitario en Plaza de Mayo el miércoles 1º a las 17.30 horas.
A tres meses de la desaparición forzada de Santiago por la Gendarmería y a 15 días de la aparición de su cuerpo en el río Chubut, volvemos a convocarnos para señalar la responsabilidad del gobierno nacional y para exigir el castigo a los culpables.
Invitamos a todas y todos a movilizarnos a las plazas del país y del mundo, con la foto de Santiago Maldonado.
Abuelas de Plaza de Mayo, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza, H.I.J.O.S. Capital, Asociación Buena Memoria; Comisión Memoria, Verdad y Justicia Zona Norte, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz, Fundación Memoria Histórica y Social Argentina, Liga Argentina por los Derechos del Hombre, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos, Centro de Estudios Legales y Sociales. Por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia: Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos, Asociación de Profesionales en Lucha (APEL), Asociación por el Esclarecimiento de la Masacre Impune de la AMIA, Coordinadora Antirrepresiva por los Derechos del Pueblo (CADEP), Centro de Abogados por los Derechos Humanos (CADHU), Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CEPRODH), Comisión de Homenaje a Madres de Plaza de Mayo de Quilmes, Colectivo Memoria Militante, CORREPI, Equipo Argentino de Trabajo e Investigación Psicosocial (EATIP), Familiares y Amigos de Luciano Arruga, Liberpueblo, H.I.J.O.S. Zona Oeste, Hermanos de Desaparecidos por la Verdad y la Justicia, Servicio de Paz y Justicia (SERPAJ).
Verdad y justicia por Santiago.
Scroll hacia arriba