En el 6to aniversario de la represión en Andalgala

andalgala festival

Desde Serpaj, invitamos a acompañar!!!
Mientras el gobierno profundiza el endeudamiento ilegítimo del país, para sumar regalos a las mineras, los grandes cereales, las multinacionales del fracking, achicar al Estado y sumir a miles de familias en el desempleo y el empobrecimiento, el pueblo de mil maneras acrecienta la resistencia.
Junto a l@s vecino@s de Andalgalá, reclamamos que la Corte se pronuncie YA!!!, respaldando el derecho del pueblo a la salud, al agua, a la participación y la consulta – ¡A LA VIDA!
A seis años de la represión en Andalgalá, nos manifestamos frente a Tribunales, en la Plaza Lavalle (CABA), donde nos acampamos desde el 1º de febrero, dado que presentamos un amparo ambiental hace seis años y aún permanece cajoneado en la Corte Suprema de Justicia.

En Catamarca sufrimos la megaminería desde hace veinte años. Sólo trajo contaminación y muerte. No permitiremos más proyectos mineros en nuestra tierra. El agua y la vida no se negocian.

Reclamamos SENTENCIA YA!!!
En el Festival tocarán las siguientes bandas:
LOS TAMBORES NO CALLAN
CURATIVA
MONO MONCHO
NAMUNCURA
SUBURBAND
LOS JIBAROS
LAS NARANJAS SALVAJES
ARTISTAS SORPRESAS

y muchos mas.

Además habrá:
FERIA ARTESANAL-DANZA CONTEMPORANEA-ACROACIA SOBRE TELA-MURALE-POESIA-STENCIL (trae tu casaca para escrachar) y MATEADA POPULAR

Veni a conmemorar el 6° aniversario de la represion al pueblo de Andalgla,con arte,alegria y cultura popular.

 

Más información por Facebook: Segundo acampe por la vida – Sentencia ya

En el 6to aniversario de la represión en Andalgala
Scroll hacia arriba