24 de marzo de 2021 – a 45 años
Memoria- Verdad y Justicia

Recordamos y reclamamos una vez más por los 30 mil compañeros y compañeras secuestrados y desaparecidos por la dictadura cívico, militar, empresarial y eclesiástica, Juicio, Castigo y cárcel común a los responsables de violar los derechos humanos de las personas y el pueblo, apertura de todos los archivos, restitución de la identidad a lxs niñxs apropiados por la dictadura. A 45 años los organismos de derechos humanos continúan luchando por la construcción de un mundo más justo para todos y todas.

Vivimos situaciones impensadas y dolorosas como la pandemia del Covid 19 que afecta al país y a toda la humanidad, provocando miles de muertos y enfermos, destrucción de fuentes de trabajo, aumento de la pobreza y el hambre en gran parte de la población.
El 24 de marzo nos debe encontrar unidos en la diversidad y firmes haciendo memoria y continuando la lucha por la vigencia de los DDHH y la construcción democrática, enfrentando las políticas destructivas de quienes quieren someternos como colonia.
La resistencia social, cultural, política del pueblo es la defensa de la Soberanía y libertad del pueblo. Una vez más rechazamos la presencia de Gran Bretaña en las Islas Malvinas y la instalación y ampliación de la base militar, que es un peligro que atenta contra la Argentina y la seguridad hemisférica. Decimos NO al colonialismo y rechazamos los intentos británicos de apropiarse de los bienes y recursos marítimos antárticos.
La Memoria nos ilumina los horizontes de la Patria que soñaron porque lucharon los 30 mil presentes, ahora y siempre.
Memoria que ayude a enfrentar los desafíos juntos como pueblo, para superar la pobreza, la destrucción de la capacidad productiva del país, la deuda externa que se transformó en la deuda eterna, impagable e inmoral, contraída por el gobierno de Macri con el FMI y las privatizaciones de los bienes y recursos de nuestro pueblo.

24 de marzo de 2021 – a 45 años
Memoria- Verdad y Justicia
Scroll hacia arriba