Amenazas del Gral. Milani contra la familia Ledo y sus abogadas

Buenos Aires, 26 noviembre 2014
El Servicio Paz y Justicia (SERPAJ) repudia las amenazas del Gral. Milani contra la familia Ledo y sus abogadas. Demandamos la corrección del accionar de los funcionarios judiciales que convalidan las chicanas de los represores buscando ensuciar la causa y solicitamos del Ministro Rossi su enérgica intervención para que el Gral. Milani deje de utilizar su puesto para impedir el avance de las investigaciones judiciales sobre la desaparición forzada del compañero Alberto Agapito Ledo.
Desde nuestra institución queremos hacer llegar nuestra preocupación a las autoridades, los medios de comunicación y la sociedad en su conjunto sobre las maniobras judiciales y extrajudiciales por las cuales el Gral. Milani agrede a los familiares del compañero Ledo; amenaza a las abogadas Reinoso y Elisa con privarlas de su matrícula profesional como modo de amedrentar a quien se atreva a cuestionar la impunidad que lo protege. Del mismo modo que otros organismos, el SERPAJ se solidariza con la familia Ledo y con las compañeras abogadas María Elisa y Viviana Reinoso.
Solicitamos que el Ministro de Defensa, Agustín Rossi, tome las medidas correspondientes, que le incumben por su cargo y responsabilidad para que el Gral. Milani no continúe con su accionar, utilizando a los agentes de Inteligencia Militar y el presupuesto que le provee el Ministerio a su cargo, para provocar operaciones contra los familiares de las víctimas de delitos de lesa humanidad y sus abogadas en la Provincia de La Rioja.
Servicio Paz y Justicia (SERPAJ)
Servicio Paz y Justicia (SERPAJ / Argentina)

Amenazas del Gral. Milani contra la familia Ledo y sus abogadas
Scroll hacia arriba