Lunes 11 de abril del 2022

Miembros del encuentro memoria verdad justicia y figuras políticas sindicales y de organizaciones sociales se hicieron presente hoy en la provincia de Jujuy con motivo de nuestra preocupación ante las recientes de tensiones de militantes populares. El hecho de que se encuentren privado de su libertad a pesar de que los delitos que se les pretenden imputar son excarcelables.
Hemos llegado a esta provincia con el principal objetivo de poder visitar a los detenidos Sebastián copelo y Juan chorolque con el objetivo de tomar conocimiento directo de las condiciones de detención y de salud en las que se encuentran.

La delegación está compuesta por Claudia Ferrero de Apel, Bernardo Bondaruk de Encuentro militante Cachito Fuckman, Pablo Daniel Bres del Serpaj, Emanuel Alejandro Vidal de Correpi, Matías Aufieri del CEPRODH, Pablo Vasco de CADHU junto a Ileana Celotto de AGD uba ,Alejandro Vilca diputado nacional y el legislador de la ciudad Autónoma de Buenos Aires Gabriel Solano miembro de la comisión contra la violencia institucional.

Lunes 11 de abril del 2022
Scroll hacia arriba