Repudio hacia el amdrentamiento y las amenazas hacia Lilian

Desde la Fundación Servicio Paz y Justicia (SERPAJ) organismo de derechos humanos internacional fundado por Adolfo Pérez Esquivel, premio nobel de la paz 1980 organización fundada bajo los pilares de la no-violencia activa, la irrestricta defensa de los Derechos Humanos y La autodeterminación de los Pueblos expresamos nuestro absoluto repudio hacia el amdrentamiento y las amenazas hacia Lilian hermana de Pablo Velazquez detenido desaparecido por la última dictadura cívico militar. Ella es hace años una férrea defensora de los derechos humanos y miembros activa de la ronda de las Madres de Plaza de Mayo.
Es muy grave esta situación por varias cuestiones. La primera por poner en peligro su integridad física y mental. La segunda porque ataca con total impunidad a una sobreviente del Genocidio de los Militares y la tercera porque es un ataque a una defensora de los derechos Humanos.
Exigimos al Estado Argentino en toda su capacidad y en particular a la Secretaria de Derechos Humanos que se pongan todos los medios a disposición para que los responsables sean buscados, encontrados y juzgados con la mayor de las Celeridades.

La Paz es fruto de la Justicia.

Repudio hacia el amdrentamiento y las amenazas hacia Lilian
Scroll hacia arriba